Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Juventud pone en marcha Campus Jove 2019 para los más jóvenes

23/05/2019
Gabinete de Comunicación
El campus se desarrollará en el Casal Jove del 1 al 26 de julio, con un coste de 40 euros de matrícula


La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto pone en marcha el Campus Jove 2019 para los más jóvenes. Esta delegación ofrece del 1 de julio al 26 de julio, cinco campus que permitirán acercarse a mundos diferentes, pero igual de atractivos, a aquellas personas que durante el verano busquen el momento idóneo para acercarse a las actividades que les atraen. 

Los destinatarios de todos los campus son jóvenes nacidos entre 2003 y 2007 y la matrícula tiene un coste de 40  € en los que se incluye una actividad acuática. Los cinco campus se desarrollarán entre el Casal Jove de Puerto de Sagunto y la Casa Penya  iniciando el plazo de inscripción el lunes, 3 de junio, con plazas limitadas que se asignarán por orden de inscripción. 

El primero de estos campus, que tendrá lugar del 1 al 5 de julio de 10 h a 14 h, es el “Campus Penya” con actividades de educación medioambiental destinada a realizar talleres e itinerarios por el entorno de la Casa Penya para conocer el marjal, siendo el pago de la matrícula del 25 al 27 de junio. 

El segundo es el “Campus robótica”, en el que se deberá abonar la matrícula del 25 al 27 de junio,  en el que aprenderán a construir y programar un robot para superar diferentes retos y enfrentarse en un torneo de Suma Robótica que tendrá lugar en el Casal Jove del 1 al 5 de julio de 10 h a 14 h. 

El “Campus Xef” tendrá lugar del 8 al 12 de julio, de 10 h a 14 h. Los y las jóvenes aprenderán a preparar sus propios menús y también a presentar y montar de forma elegante sus elaboraciones. La matrícula deberá abonarse del 1 al 4 de julio.

Del 15 al 19 de julio tendrá lugar el “Campus Dance”, en la que los jóvenes encontrarán diferentes estilos de baile impartido por monitores y monitoras con valores y conocimientos tras largos años de formación, siendo el pago de la matrícula del 8 al 11 de julio.

Por último, el “Campus Modelado 3D”, que será del 22 al 26 de julio, de 10 h a 14.00 h se iniciarán en el mundo del modelado 3D, desde la creación de elementos básicos hasta dar forma a un personaje completo. La matrícula deberá abonarse del 15 al 18 de julio. ​
​​