Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Suspendidas las actividades de este fin de semana de La Casa Penya y la Colla Verda

13/01/2021
Gabinete de Comunicación
Tras el anuncio de la aplicación de nuevas medidas para luchar contra la covid-19, Acció Ecologista-Agró ha suspendido el voluntariado en el Marjal dels Moros y la visita guiada en La Casa Penya


Tal y como anunció ayer el Ayuntamiento de Sagunto, hasta el próximo 31 de enero se aplicarán nuevas medidas restrictivas para la lucha contra la covid-19. Por este motivo, para evitar posibles situaciones de riesgo y siguiendo las recomendaciones del Ayuntamiento, el colectivo comarcal de Acció Ecologista-Agró Camp de Morvedre ha decidido suspender las actividades que tenía programadas para este fin de semana en Sagunto. Concretamente, el voluntariado que la Colla Verda había convocado para este sábado 16 de enero en el Marjal dels Moros y la visita guiada del domingo 17 de enero en La Casa Penya. La Colla Verda es el proyecto de voluntariado medioambiental del Ayuntamiento de Sagunto y Acció Ecologista-Agró.

Desde AE-Agró piden disculpas por las posibles molestias ocasionadas y comprensión a todas las personas que ya estaban apuntadas a estas dos actividades. «No podemos obviar nuestra responsabilidad y consideramos que es mejor aplazar temporalmente estas actividades para poner nuestro granito de arena en la lucha contra la pandemia», señalan desde AE-Agró.