Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Continúa la programación de verano de Juventud con Monólogos Desconfinados a Escena

08/07/2020
Gabinete de Comunicación
Eugeni Alemany, Patricia Espejo, Pilu Fontán y Rocío Ladrón de Guevara pondrán la nota cómica durante tres noches de julio en los jardines del Antiguo Casino de AHM


La programación del Desescalem Fest​ de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto continúa durante el mes de julio con tres noches de jueves de Monólogos Desconfinados a Escena. 

El primero será el 9 de julio en el que el cómico televisivo Eugeni Alemany pondrá en escena su monólogo En persona guanye, un espectáculo cómico para todos los públicos, que a modo de show, bajo la apariencia de un monólogo, juega con la improvisación y la irreverencia teatral del cabaré, la interacción con el público y el ritmo frenético característicos de los programas de televisión en directo. 

El periodista, presentador, guionista y showman de Sueca (la Ribera Baja) ha desarrollado su carrera profesional en distintas televisiones, tanto nacionales como autonómicas, así como en el teatro. Comenzó como guionista y reportero en la extinta Canal 9 donde destacó como cómico por su capacidad de improvisación. Siguió trabajando en diferentes programas de la televisión autonómica hasta dar el salto a la televisión nacional y formar parte del equipo de reporteros del programa Caiga Quien Caiga de Telecinco. Continuó su carrera en la televisión valenciana, así como en la local Levante TV y actualmente se encuentra presentando dos concursos en À Punt. Además, es muy activo en redes sociales desde donde puso en marcha la iniciativa #PaellaEmoji o, más recientemente, ha amenizado el confinamiento con sus vídeos sobre como pasar la cuarentena.

Los monólogos continuarán el siguiente jueves, 16 de julio, con la actriz y guionista valenciana Patricia Espejo que traerá el monólogo Hablando sola, un espectáculo del siglo XXI, transgresor, valiente e irreverente apto para mayores de 18 años. Y, finalmente, será el dúo formado por las valencianas Pilu Fontán y Rocío Ladrón de Guevara quienes pondrán en escena, el 23 de julio, Sobrevivint a l’adolestrenta, un monólogo que explica la no-crisis de los treinta años, apto para mayores de 16 años. Los tres monólogos comenzarán a las 22 horas.

Para poder disfrutar de estos espectáculos habrá que reservar entrada en notikumi​ ya que el aforo es limitado.