Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 El Ayuntamiento rotula el Teatre de Begoña y acondiciona para exposiciones el vestíbulo del Mario Monreal

22/02/2021
Gabinete de Comunicación
Cultura aprovecha el aplazamiento de la programación por la pandemia para mejorar las infraestructuras

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto está aprovechando las últimas semanas, en que se ha aplazado la programación cultural a causa de la pandemia, para realizar una serie de mejoras en los edificios que acogen los actos culturales. En este sentido, la delegada de Cultura, Asun Moll, ha informado de las intervenciones que han llevado a cabo en el Teatre de Begoña y en el Centre Cultural Mario Monreal.

 

En el Teatre de Begoña se han colocado en la fachada, encima de la puerta principal, la rotulación que lo identifica. También se ha instalado un letrero iluminado. En los próximos días, se colocarán carteleras para anunciar la programación. Además, el departamento de Mantenimiento ha construido una rampa de acceso para personas discapacitadas y hacer accesible la entrada al edificio.

 

En cuanto al Centre Cultural Mario Monreal, Cultura ha adecuado el vestíbulo como espacio expositivo.

 

Asun Moll ha explicado cómo han ocupado este tiempo en que los espacios culturales han estado cerrados al público: «En el Departamento de Cultura tenemos parada la programación cultural pero no la actividad. Estamos aprovechando estas semanas en las que tenemos la oferta cultural aplazada para adecuar los edificios que dependen de nuestro departamento y que siempre tienen pequeñas mejoras por hacer». La concejala ha avanzado que el Teatre de Begoña acogerá más actividades culturales en un futuro próximo, si las circunstancias sanitarias lo permiten. También ha mostrado su satisfacción por la adecuación del vestíbulo del Centre Cultural Mario Monreal para exposiciones. 

​​​