Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 ‘Silencis’ en la subida al castillo de Sagunto

13/08/2019
Gabinete de comunicación
El Off Romà trae mañana una representación de danza y circo
Claire Ducreux, creadora e intérprete de Silencis, presenta su espectáculo de calle el 14 de agosto en la subida al Castillo de Sagunto. Esta representación, que forma parte del Off Romà, es un espectáculo de danza con rasgos circenses. Es gratuita, para todos los públicos y empezará a las 20 h.

En este espectáculo se reflexiona sobre la palabra “silencio” más allá de la danza, del teatro o el circo. La intérprete desea compartir una perspectiva poética que a veces nos recuerda a la magia de la vida.

Claire Ducreux es una bailaría francesa que ha obtenido numerosos premios con sus obras, tanto individual como grupalmente. Obtuvo la diplomatura del Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de Lyon en la sección danza contemporánea en 1992. Desde entonces ha actuado alrededor de todo el mundo, en salas y en la calle, sola y en grupo.

El programa del Off Romà es uno de los elementos distintivos de Sagunt a Escena que, como en cada edición, acerca el teatro de calle y teatro gestual, el circo, la música, etc., a un público más heterogéneo que tiene así la posibilidad de disfrutar en su propio entorno ciudadano de espectáculos populares.​