Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 La piscina Almudáfer acogerá el I Encuentro Mayores a la Piscina

15/04/2019
Gabinete de Comunicación
La actividad está destinada para personas mayores de más de 60 años, y tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo




El próximo, 4 de mayo, tendrá lugar en la piscina Almudáfer el I Encuentro Mayores a la Piscina, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto. A la actividad, destinada para personas mayores de más de 60 años, pueden inscribirse hasta el 3 de mayo y se desarrollará desde las 9.30 hasta las 13.30 h. 

La idea de esta actividad, a la que se calcula que acudirán alrededor de 100 personas, surge porque la cantidad de personas mayores que actualmente acuden a las piscinas municipales de Sagunto es muy elevada, por lo tanto se pretende reconocer su labor e implicación.

A la actividad están invitados todos los cursillistas actuales del tercer trimestre que estén dentro de los cursillos de mayores. Los participantes serán divididos en tres grupos para mejor desarrollo y utilización del espacio. La piscina será dividida en tres partes: profunda, intermedia y poco profunda. Estos espacios dispondrán de dos monitores para amenizar y dirigir las clases con la máxima energía y dinamización.

A la llegada de los participantes comenzará la apertura de la jornada con la presencia del concejal de Deportes, Miguel Chover. Seguidamente se realizará una charla informativa y participativa. A continuación los participantes entraran en vestuarios y se realizará la división en tres grupos a cargo de los monitores para la masterclass, en la que se irá rotando en diferentes turnos. Para finalizar el encuentro se contara con sorpresas y una comida e intercambio de experiencias.​