Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Carles Senso presenta este jueves su libro 'Josep Lluís Albinyana, un president sense país'

11/02/2019
Gabinete de Comunicación
El acto, que se realizará en el Centro Cultural Mario Monreal, contará con la presencia del propio Josep Lluís Albinyana, presidente del Consell preautonómico del PV
​El autor y periodista Carles X. Senso Vila presentará este jueves, 14 de febrero, a las 19 horas su libro Josep Lluís Albinyana, un president sense país en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto.

El evento estará conducido por Elo Chamarro, presidenta de Esquerra Republicana País Valencià - Camp de Morvedre y contará con el protagonista de la obra, Josep Lluís Albinyana, presidente del Consell preautonómico del País Valenciano. 

El libro aborda las memorias de Josep Lluís Albinyana, juez español, y primer presidente del Consejo de Fuerzas Políticas del País Valenciano, órgano preautonómico embrión de la futura Generalidad Valenciana, entre 1978 y 1979. 

Además, el volumen de más de 300 páginas cuenta con una introducción sobre la última etapa del franquismo y la Transición y un amplio diálogo con el político, que habla por primera vez en profundidad sobre la política valenciana. El libro recopila, también, artículos en papel.