Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 El grupo Melenas llega a los pies del Castillo de Sagunto con su sonido ‘garage’

14/08/2019
Gabinete de Comunicación
El grupo pamplonés visitará Sagunto el viernes 16 de agosto a las 22.30 horas con motivo del Festival Ressona
 

La música vuelve a los pies del Castillo de Sagunto con una nueva actuación, en esta ocasión de la mano de Melenas, el viernes 16 de agosto a las 22.30 horas. Un grupo de pop garage formado por cuatro pamplonesas que hacen un parón en la grabación de su segundo disco para tocar en el Ressona, un festival que proporciona una gran variedad de apuestas musicales con entrada gratuita.

Melenas, que cuentan con apenas tres años de trayectoria, agotó en pocas semanas su álbum debut Sold Out, con el que han logrado sonar en las principales emisoras del país y participar en festivales como el Primavera Sound o el South by Southwest de Texas.

Con esta actuación el Ressona afronta su recta final con dos últimas noches musicales, el 23 de agosto con Crudo Pimento, el ecléctico dúo murciano que acaba de grabar su cuarto disco de estudio en Nueva York. Y la doble actuación que pone fin a esta edición del Ressona, el viernes 30 con CALIVVLA una de las bandas revelación en el último año en la Comunitat Valenciana, seguida de Blanco Palamera, un dúo gallego de indie y R&B que presentará su álbum debut, Promesas.

Todas las actuaciones del Ressona se realizarán junto a la plaza del Restaurador Facundo Roca Ribelles de Sagunto. Los horarios están disponibles en la web ressona.es. Más de 4.000 personas acudieron a la pasada edición del festival, organizado por el Ayuntamiento de Sagunto y Sagunt Reviu con el apoyo del Festival Sagunt a Escena y empresas de la localidad como Adetursa, Sagunto Distribución, Cervezas San Miguel y los restaurantes Taverna de la Serp y Le Fou.




 
​​​​