Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 El Ayuntamiento de Sagunto abre tres procedimientos para la contratación laboral temporal en prácticas de periodismo, comunicación audiovisual y diseño y tecnologías creativas

18/01/2021
Gabinete de Comunicación
El plazo para presentar instancias está abierto y finalizará este viernes, 22 de enero


El Ayuntamiento de Sagunto ha abierto tres procedimientos por sistema de concurso para la creación de tres bolsas para la contratación laboral en prácticas de graduados de periodismo, comunicación audiovisual y diseño y tecnologías creativas (Grupo A1). 

El plazo para la presentación de instancias y de documentación está abierto y finalizará este viernes, 22 de enero de 2021. Junto a estas instancias se deberá acompañar, además de los méritos objeto de valoración, el justificante de haber efectuado el pago de la tasa, que es de 60 euros. 

Para ser admitido en el procedimiento selectivo, los aspirantes deberán reunir todos y cada uno de los requisitos exigidos en las bases de ambas convocatorias. Dichas bases se encuentran en la página web del propio consistorio y se pueden consultar en el siguiente enlace.​ 

 Asimismo, los aspirantes deberán acreditar que hayan obtenido la titulación exigida en las presentes bases, dentro de los cinco años (siete cuando el contrato se concierte con un trabajador con discapacidad) siguientes a la terminación de los correspondientes estudios. 

Por otro lado, los solicitantes deberán estar también en posesión del certificado C1 de conocimientos del idioma valenciano, así como también estar en posesión del permiso de conducir tipo B. El sistema de selección de los aspirantes será mediante concurso, a  tal efecto se tendrán en cuenta méritos como idiomas comunitarios, trabajos realizados, expediente académico universitario, cursos de formación, etc.