Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 La calle Felipe II ya conecta la avenida Camp de Morvedre con la plaza Mare Nostrum

03/05/2013
Gabinete de Comunicación
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el acta de recepción de las obras de demolición de la vivienda existente y el acondicionamiento de este tramo de la calle, ejecutadas por la empresa Geocivil por un importe de 47.901 euros
Sergio Muniesa, portavoz del Equipo de Gobierno
La calle Felipe II ya enlaza la avenida Camp de Morvedre con la plaza Mare Nostrum. La Junta de Gobierno Local ha aprobado el acta de recepción de estas obras, que han consistido en la demolición de la vivienda que impedía la conexión entre las calles Buenavista y Virgen del Losar y el acondicionamiento de este tramo de la calle Felipe II.
 
El portavoz del equipo de gobierno, Sergio Muniesa, sostiene que “a través de esta inversión hemos dado respuesta a una necesidad urbanística del municipio, mejorando las conexiones en la zona de la plaza Mare Nostrum y facilitando así los desplazamientos tanto a conductores como a peatones”.
 
Para llevar a cabo esta actuación, que da solución a un problema urbanístico existente desde hacía años, el Ayuntamiento de Sagunto adquirió la propiedad de la vivienda mediante un sistema de permuta, y adjudicó posteriormente las obras para la apertura de dicho tramo de la vía a la empresa Geocivil S.A. por un importe de 47.901 euros (IVA incluido).