Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 El Casal Jove estará cerrado hasta el 14 de marzo a excepción de las actividades formativas, la sala de estudio, la cibersala y los ensayos

05/03/2021
Gabinete de Comunicación
Con aforo limitado y con todas las medidas de seguridad sanitaria


El Casal Jove de Puerto de Sagunto estará cerrado hasta el próximo 14 de marzo, exceptuando las actividades de formación (como las Escuelas creativas), la sala de estudio, la cibersala y los ensayos individuales con cita previa https://governalia.com/launch/sagunt/ (más información, también en el 962 683 439). De los cursos de formación, el de monitor se realiza en línea. El aforo está limitado y se tomarán todas las medidas de seguridad sanitarias. A las actividades de formación solo podrán acceder los inscritos. El resto de actividades se realizarán en línea.

El concejal de Juventud e Infancia, Guillermo Sampedro, ha declarado que «ya teníamos ganas de volver con la actividad presencial tras más de un mes de parón. Vamos a volver con las clases de las Escuelas creativas, la sala de estudio, la cibersala y los ensayos, todo ello con las máximas precauciones, cumpliendo las medidas sanitarias y en grupos pequeños. Confiamos que en las próximas semanas ya poder volver con la programación cultural habitual del Casal Jove».