Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 La programación Verano 2020 de Puerto de Sagunto se despide con un espectáculo infantil, un cabaret y un castillo de fuegos artificiales

13/08/2020
Gabinete de Comunicación
Los actos tendrán lugar los próximos días 14 y 15 de agosto. Todos los espectáculos son gratuitos

La delegación de Fiestas, a través de la programación Verano 2020, ha organizado como cierre de esta programación en el Puerto de Sagunto un espectáculo infantil y un espectáculo de cabaret que tendrán lugar mañana viernes, 14 de agosto, y un castillo de fuegos artificiales, el cual será disparado el sábado 15 de agosto, día de la festividad de Nª Sª de Begoña.

A las 20 horas del viernes comenzará el espectáculo musical infantil Nunca Jamás: El Rescate de Campanilla en los Jardines del Antiguo Casino AHM, con un aforo para 250 personas. Por su parte, a las 22 horas en la avenida Adolfo Suárez (paralela a la Alameda del Consell) tendrá lugar el espectáculo El Gran Cabaret donde los artistas mostrarán sus dotes con un sinfín de números musicales. Las personas interesadas en asistir a ambos espectáculos podrán reservar su entrada, de forma gratuita, con un máximo de 2 entradas por persona, a través de servientradas.com o llamando al teléfono 902 010 284.

Finalmente, el sábado 15 de agosto de 2020 será disparado el tradicional castillo de fuegos artificiales en la avenida Hornos Altos a las 23.59 horas.

Verano 2020 es la programación festiva que ha organizado la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Sagunto para compensar de alguna manera la suspensión de las fiestas patronales a causa de la COVID-19. La asistencia a todos los espectáculos de la programación ha sido gratuita.