Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 La comedia Calladitas estáis más guapas llega a los Jardines de la Gerencia

07/08/2020
Gabinete de Comunicación
Esta noche, a las 22.30 horas, tendrá lugar el espectáculo de humor gratuito de la programación festiva Verano 2020
La Delegación de Fiestas y Cultura Popular  ha programado un espectáculo humorístico que tendrá lugar esta noche, a las 22.30 horas, en los Jardines de la Gerencia, dentro de la programación festiva Verano 2020 en Puerto de Sagunto. 

Sil de Castro y Jessika Rojano pondrán un toque de humor en la programación de verano con Calladitas estáis más guapas, un espectáculo de comedia multidisciplinaria escrita, interpretada y dirigida por mujeres en la que predomina el Stand-up Comedy, con el toque musical de canción cómica de La Mia Rosa y una entrevista en el apartado Entrevista Fugaz, además de dos artistas invitadas. Todas ellas desarrollarán sus rutinas con contenido feminista creando un show posicionado e irreverente donde sus protagonistas contarán su visión particular del mundo a través del clown, la improvisación o la poesía. 

Este evento seguirá las medidas sanitarias y de aforo necesario. En concreto, los Jardines de la Gerencia acogerán un máximo de 250 personas. Para poder asistir a este evento, es necesaria la presentación de la entrada, que puede adquirirse de forma gratuita accediendo a servientradas.com o llamando al 902 010 284.