Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 La Escuela de Música Camp de Morvedre ofrece este jueves el concierto “Cor Staccato”

04/06/2014
Gabinete de Comunicación
Este evento musical forma parte de la programación que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto
El concierto coral “Cor Staccato” tendrá lugar este jueves, 5 de junio, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto. Se trata de un evento musical, de entrada totalmente gratuita, promovido por la Escuela de Música Camp de Morvedre y la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.
 
La delegada de Cultura, Maribel Sáez, ha invitado a todos “a disfrutar del talento de esta formación que, aun siendo muy joven, demuestra su dedicación, un valor que también define a la Escuela de Música Camp de Morvedre”.
 
El Cor Staccato de la Escuela de Música Camp de Morvedre está dirigido por Mónica Perales. Cabe destacar que lo forman catorce chicas que comparten el gusto por la música. Desde sus inicios, hace veinte años, la Escuela de Música Camp de Morvedre ha hecho una clara apuesta por la música coral como eje vertebrador de sus actividades, ya que el hecho de cantar combina la palabra, la música y la emoción que aporta cada individuo al grupo. Precisamente el esfuerzo, la disciplina y las ganas de poder mostrar su trabajo los han conducido a querer compartir este concierto.