Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 El Casal Jove de Puerto de Sagunto acoge la 4ª edición de la Batalla de Gallos

29/12/2020
Gabinete de Comunicación
Tendrá lugar mañana, miércoles 30 de diciembre a las 18 horas, y, además de las batallas, contará con las actuaciones de Alandes y Soulofmike
La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto ofrece la 4ª edición de la Batalla de Gallos. Mañana, miércoles 30 de diciembre, el Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá este evento, que comenzará a las 18 horas, para el cual las entradas están agotadas desde hace días.

 

La Batalla de Gallos se hace en colaboración con corresponsales y antiguos corresponsales de los institutos del municipio, que se encargan de dinamizar y organizar la actividad. Se trata de una actividad muy demandada, que cuenta con inscripciones multitudinarias. Para esta edición cuentan con 16 participantes y hay gente en lista de espera.

 

Las entradas para acceder al evento se agotaron hace unos días, ya que el aforo máximo permitido es de 70 personas. El jurado estará formado por 2 chicas y 3 chicos corresponsales y aficionados al rap.

 

Además de las batallas, el acto contará con la actuación de Javier Alandés y Miguel Vilatela, más conocidos como Alandes y Soulofmike, muy conocidos en el mundo del rap y las batallas.