Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 El proyecto T´Acompanyem inaugura un curso de Auxiliar de Panadería

05/12/2018
Gabinete de Comunicación
Con este proyecto se pretende formar a las personas participantes y mejorar sus conocimientos en el sector panadero, con el fin de mejorar sus posibilidades laborales

Los departamentos de Promoción Económica y Servicios Sociales del  Ayuntamiento de Sagunto han organizado y gestionado el curso de formación de Auxiliar de Panadería, que se enmarca dentro del  proyecto T´Acompanyem, Itinerarios Integrados de Inserción Sociolaboral, financiado por el Fondo Social Europeo.

Una escuela culinaria de Valencia ha sido el lugar elegido para que los participantes del curso de Auxiliar de Panadería comiencen su formación. Para el desarrollo del curso se ha contado con la colaboración de personal experimentado, provenientes de una empresa externa especializada en este sector. 

Con este proyecto se pretende formar a las personas participantes y mejorar sus conocimientos en el sector panadero, con el fin de mejorar sus posibilidades laborales. 

Al finalizar el curso se pretende que las alumnas y alumnos adquieran los conocimientos necesarios para desarrollar las tareas propias en el campo de la panadería y atención al cliente en establecimientos comerciales. Para ello la formación se dividirá en dos bloques, una parte teórica y otra parte de realización de prácticas no laborales en empresas del municipio.