Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 La delegación de Formación y Empleo de Sagunto organiza una nueva jornada para emprendedores con CEEI Valencia (Centros Europeos de Empresas Innovadoras)

03/11/2014
Gabinete de Comunicación
Durante la sesión se darán a conocer ideas de negocios que puedan marcar el futuro y se presentará la plataforma “Emprenemjunts”
La delegada de Formación y Empleo, Maribel Sáez.

La delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Sagunto ha organizado, en colaboración con el CEEI Valencia (Centros Europeos de Empresas Innovadoras), una jornada formativa para emprendedores interesados en conocer las ideas de negocio que pueden marcar el futuro. 

 

Como ha explicado la delegada de Formación y Empleo, Maribel Sáez, “durante la sesión se mostrará a los participantes, mediante un análisis de las tendencias globales, cómo estas afectan a nuestra sociedad, cultura y economía, y cómo a partir de ese análisis podemos desarrollar visiones de futuro de nuestro negocio, organización o entorno”. La jornada: “Tendencias e+: Los movimientos del entorno", que se celebrará el próximo 4 de noviembre en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto, comenzará a las 10:30 horas y tendrá, aproximadamente, una hora de duración. 

 

La sesión comenzará con una introducción a las tendencias y nuevos hábitos de consumo, así como metodologías y herramientas para detectar tendencias. Los técnicos del CEEI también efectuarán un recorrido por los nuevos segmentos de consumidores que aparecen con los cambios sociales y, finalmente, presentarán la plataforma Emprenemjunts.  Además ,se explicarán todas las actividades para emprendedores que se desarrollarán dentro de la Macrojornada del Focus Business 2014 el 27 de noviembre en Feria Valencia (IX edición Día de la persona emprendedora).

 

La asistencia a esta jornada es gratuita, pero es necesario inscribirse con antelación en el siguiente enlace http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=9906