Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 El Centro Cultural Mario Monreal acoge este sábado un concierto meditativo de Dayani Leonor

11/02/2019
Gabinete de Comunicación
Bajo el título ‘La memoria és llum’ la artista musical pretende adentrar al espectador en un viaje hacia las memorias más primitivas y cantos luminosos recordados


La artista musical Dayani Leonor vuelve al Centro Cultural Mario Monreal para interpretar el concierto meditativo ‘La memoria és llum’. Será el próximo sábado, 16 de febrero, a las 19.30 horas en un evento cuya entrada será gratuita y hasta completar aforo.
 
La actuación gira en torno al deseo de acercarse a la esencia de la verdad a través de un profundo sentimiento espiritual. Así empieza el viaje musical del alma hacia las memorias primitivas y cantos luminosos recordado. El hilo conductor de este concierto es revelar el amor mediante la luz cantada y el impulso que vive del alma.
 
Dayani Leonor es el nombre artístico de Leonor Bru Sánchez, una artista  que ha cursado clases de música y canto en la India con Devi Karuna, y ha participado en un seminario de danzas de Pau Universal y de música y danza sufí con Oruç Guvenc. Ha realizado varios conciertos benéficos para el proyecto humanitario MSA con el músico Tarum Kanty y entre 2011 y 2013 ha impartido sesiones de relajación-meditación en Yoga Prema Devi. También realiza clases de yoga y sonido en el colectivo Camí de Nora.