Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Cultura avanza la hora de algunos espectáculos a las 20 horas a causa del nuevo horario del toque de queda

07/01/2021
Gabinete de Comunicación
Todos los espectáculos previstos para las 20.30 se avanzarán a las 20 horas. El primer afectado es el espectáculo de Pablo Carbonell, mañana en el Mario Monreal
La concejala delegada de Cultura, Asun Moll.
La concejala de Cultura, Asun Moll, ha informado que todos los espectáculos culturales programados por su delegación para las 20.30 horas se avanzarán a las 20 horas, a causa de las nuevas medidas que han entrado en vigor hoy y que hacen que el toque de queda en la Comunidad Valenciana se haya avanzado a las 22 horas. El aforo se mantiene en el 50%.

De hecho, el espectáculo de Pablo Carbonell de mañana es lo primero que sufre este cambio horario. Empezará a las 20 horas y no a las 20.30 horas como estaba previsto: «Desde el Departamento de Cultura lo que hemos decidido es que toda aquella actividad que estaba programada para las 20.30 horas avanzarla a las 20 horas. Por lo tanto, todos los espectáculos culturales quedan avanzados a las 20 horas. La duración máxima de los espectáculos programados suele ser, normalmente, de 90 minutos para que no influya el toque de queda en la vuelta a casa después de asistir a estas actividades».