Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 El municipio acoge este viernes el último 'Fem comboi' de L’Alqueria Blanca

08/04/2021
Gabinete de Comunicación
El encuentro digital será a las 20.00 horas y en él participará el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, junto con Iris Lezcano (Annitín), Chus Lacort y todas aquellas personas que quieran intervenir

El último encuentro digital de Fem comboi de L’Alqueria Blanca se dará cita en la ciudad de Sagunto el próximo viernes 9 de abril, la cual ha sido escogida como anfitriona para finalizar esta actividad. En el programa participará el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, junto con Iris Lezcano (Annitín), Chus Lacort y todas aquellas personas que lo deseen a partir de las 20:00 horas.

 

Asimismo, se trata de la última oportunidad para conversar en directo con una de las protagonistas de L’Alqueria Blanca en les redes sociales oficiales de À Punt y de L’Alqueria Blanca (Facebook, Twitter y YouTube). Además, también se podrá seguir desde la cuenta de Facebook del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto (https://www.facebook.com/AytoSaguntoCom)

 

 

En este sentido, con el Fem comboi de este viernes se han hecho siete encuentros que buscaban agradecer y dar protagonismo a las seguidoras y los seguidores de L’Alqueria Blanca en un espacio virtual de encuentro con actores y actrices de la serie.  Asimismo, con la emisión del viernes con Iris Lezcano finalizan los Fem comboi, en los cuales han estado como invitados: Carme Juan, Ferran Gadea, Àlex Gadea, Òscar Ramos, Lola Moltó y María Maroto.

 

Por otra parte, Fem comboi ha tenido hasta el momento más de 45.400 reproducciones en el conjunto de las redes sociales. Todos los programas están disponibles en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter y YouTube de À Punt y de L’Alqueria Blanca. También en el web alqueriablanca.apuntmedia.es se pueden ver todos los Fem comboi y contenidos extra de la serie.