Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Llega la magia a Puerto de Sagunto con el festival infantil Abrakadabrante

07/04/2021
Gabinete de Comunicación
Durante dos horas de diversión niños y niñas de entre 5 y 10 años podrán disfrutar de malabares, aventura, magia, música, historias o ciencia en el Casal Jove este sábado 10 de abril a partir de las 18 horas
La magia, la aventura, la música, las historias, la ciencia, los malabares y muchas cosas más se dan cita este sábado 10 de abril desde las 18 horas en el Casal Jove de Puerto de Sagunto de la mano de la señora Croqueta, el doctor Historias y doña Noticias en el Festival Adakadabrante, un espectáculo dirigido a niños y niñas de entre 5 y 10 años.

 

Durante dos horas los y las menores podrán disfrutar de este entretenimiento gratuito pensado especialmente para su franja de edad y para el que la sala dispondrá de personal de control y custodia, dado que la función es solamente para ellos y ellas.

 

La asistencia al espectáculo requiere la retirada de la correspondiente invitación, que será gratuita pero necesaria, ya que por motivos de seguridad y prevención frente a la COVID-19 el aforo es limitado. Dichas entradas se podrán conseguir en el siguiente enlace: https://www.notikumi.com/2021/4/10/festival-abracadabrante. Cabe recordar, asimismo, que se contemplarán todas las medidas de protección ante la pandemia por parte de la organización y el público infantil deberá también respetar y cumplir las mismas.

 

El Festival Abrakadabrante forma parte de la programación de la Pasqua Màgica 2021 promovido por las concejalías de Cultura y de Juventud e Infancia.​