Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 La Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña inaugura el festival Música al Port

13/06/2018
Gabinete de Comunicación
Los participantes del concurso “Buscamos Tu Voz” se unirán al espectáculo de Música al Port el próximo sábado 16 de junio a las 23.00 h en los Jardines del Centro Cívico

Este sábado, 16 de junio, comienza el festival Música al Port con una actuación musical de la Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña, bajo el título ‘Esta noche suena tu voz’. Un festival organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, cuya actuación tendrá lugar en los Jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio, a las 23.00 horas. Al espectáculo se unirán los participantes del concurso “Buscamos Tu Voz”.

Este año, la Unión Musical Porteña en su esperado concierto de la Banda Sinfónica UMP ha contado con la colaboración de diez voces valencianas. Nueve de las voces y la profesora de canto y violín de la Escuela de Música UMP, Laura Agustí, se unirán a la Banda Sinfónica UMP para hacernos vibrar con temas pop rock y baladas. Un espectáculo musical, audiovisual y acompañado por el grupo de Danzas Urbanas de Puerto de Sagunto (DUPS), quienes escenificarán algunas de las canciones interpretadas junto a la Banda Sinfónica UMP dirigida por su director Jorge Vivas Baquero.

El repertorio, en el cual disfrutaremos de canciones grupales, dúos, tríos y cuartetos, será: Bienvenidos, de Miguel Ríos; Crazy in love, de Beyonce; Dentro de ti, de Revólver; Sueña, de Luis Miguel; Pero me acuerdo de ti, de Christina Aguilera; Memory, del musical Cats; Hoy puede ser un gran día, de Serrat, Hallelujah, de Alexandra Burke; Bella y bestia son, de Disney; The Show must go on, de Queen; Mujer contra mujer, de Mecano; Vivo por ella, de Andrea Boccelli y Marta Sánchez; All by myself, de Maria Carey; y Resistiré, del Dúo Dinámico.

La entrada al espectáculo musical será gratuita y está dirigido escénicamente por Rafa Garrido y presentado por Yolanda Portillo y Arturo Martínez. Un espectáculo organizado por la Unión Musical Porteña y el Ayuntamiento de Sagunto.