Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 El plazo de inscripción para las clases de conversación en inglés estará abierto hasta el 30 de septiembre

17/09/2021
Gabinete de Comunicación
Esta iniciativa, impulsada un año más por la concejalía de Juventud e Infancia, es gratuita y se podrá realizar de octubre a febrero
Desde la concejalía de Juventud e Infancia se han puesto en marcha un año más las clases de conversación en inglés Let’s Chat. La actividad se llevará a cabo en el Casal Jove de Puerto de Sagunto y la matrícula para asistir a las clases es gratuita. Los y las interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://aytosagunto.apuntate.online/pio/ antes del 30 de septiembre. Las clases se llevarán a cabo desde octubre de 2021 hasta febrero de 2022.  

El taller estará impartido por profesoras nativas, los temas a tratar serán variados e incluirán gran cantidad de juegos para dar mucho más dinamismo e interacción a las clases. Asimismo, los grupos son reducidos y se dividen en dos turnos. En primer lugar, está el grupo de los lunes, de 17 a 18.00 horas, y los participantes tendrán de 18 a 30 años. Por otra parte, el otro grupo asistirá a las clases los miércoles de 17 a 18 horas y los participantes tendrán una edad comprendida entre los 12 y 17 años.

Durante las clases se contemplarán por parte de la organización todas las medidas sanitarias y de prevención frente a la pandemia.