Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Juventud organiza una nueva liga local mixta de fútbol sala para jóvenes

03/01/2018
Gabinete de Comunicación
Esta iniciativa forma parte del programa de ocio alternativo y saludable para adolescentes Lluna Plena, el cual en los últimos meses, también está incorporando el deporte como una actividad principal
 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, dentro de su programación para los adolescentes de la localidad, ha incorporado una nueva actividad en colaboración con la concejalía de Deportes y el Club Atlético Morvedre. Se trata de una liga local mixta de fútbol sala para jóvenes, es decir, que los equipos pueden estar formados tanto por chicos como por chicas, a imagen y semejanza de la liga local que ya organiza el Ayuntamiento de Sagunto para adultos, aunque en este caso, los partidos se jugarán los domingos por la mañana.

Además, para que no haya diferencia de edad, se han previsto tres categorías diferentes, infantil, cadete y juvenil, que estructura a los jóvenes de entre 12 y 18 años según su edad. Esta iniciativa forma parte del programa de ocio alternativo y saludable para adolescentes Lluna Plena, que en los últimos meses también está incorporando el deporte como una actividad principal.

Las inscripciones se podrán realizar en la página web www.llunaplena.saguntjove.es hasta el próximo miércoles 10 de enero y, una vez realizada, se llevará a cabo una reunión con los equipos inscritos el viernes 12 de enero a las 18 horas en el Casal Jove.

La liga comenzará el domingo 14 de enero y desde la concejalía de Juventud confían en que esta iniciativa sea un éxito y se completen las tres categorías con suficientes equipos.