Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 El Ayuntamiento inaugura el Mercado de Reyes de Sagunto

03/01/2018
Gabinete de Comunicación
Tras estar en Puerto de Sagunto, los puestos del Mercado de Navidad se trasladan a Sagunto hasta el 6 de enero


El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, y la concejala Roser Maestro han asistido esta mañana a la inauguración del Mercado de Reyes de Sagunto. Además, los han acompañado las Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto. El mercado permanecerá en la plaza Cronista Chabret hasta el 6 de enero, tras haber estado en Puerto de Sagunto.

El horario del Mercado de Reyes será el habitual, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. En los más de 30 puestos que forman este año el mercado, entre los cuales se encuentran vendedores locales, se pueden adquirir productos típicos de estas fechas navideñas, tales como adornos y belenes y todo tipo de regalos. Además, el mercado lo completan talleres, animaciones y atracciones para los más pequeños.



Además, desde el sábado 30 de diciembre, Sagunto también cuenta con la pista de patinaje, que había estado ubicada anteriormente en Puerto de Sagunto. La pista permanecerá en Sagunto hasta el 7 de enero. 

La Agencia para el Fomento de la Innovación y el Comercio de Sagunto (AFIC), a través de la delegación de Comercio y Mercados, organiza los tradicionales mercados navideños y la pista de patinaje durante estas fiestas con el objetivo de dinamizar el comercio local, incrementar el atractivo comercial de la ciudad y dotar de ambiente navideño a las calles del municipio.​