Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Continúan las actuaciones del Factory Fest Lite con el concierto de Nina Aranda

08/01/2021
Gabinete de Comunicación
El festival promociona a jóvenes grupos y músicos de nuestra ciudad
El próximo sábado, 9 de enero, el Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá el siguiente concierto de la segunda edición del festival Factory Fest el cual llevará a cabo la cantautora local Nina Aranda a las 19.30 horas.

Nina Aranda se caracteriza por ser una cantautora interdisciplinar que fusiona diferentes estilos como el pop, el rap e incluso el trap.

Este segundo ciclo de conciertos del Factory Fest Lite, es una iniciativa de la concejalía de Juventud e Infancia junto con la Asociación Cultural Klavika, para dar a conocer los artistas y grupos locales menores de 30 años del municipio.

Cabe recordar que el festival, previsto para septiembre, se canceló por motivos sanitarios y de seguridad y, desde la organización, se preparó una versión adaptada con actuaciones en pequeño formato y duración. Así, tras los primeros siete conciertos, que tuvieron lugar entre octubre y diciembre del pasado año, se presentaron los siguientes siete eventos, que están teniendo lugar desde el pasado 3 de enero y que se alargarán hasta el próximo 13 de marzo en dos espacios del municipio, en el Casal Jove de Puerto de Sagunto y en el Mercado Municipal de Sagunto.

Para poder conseguir una invitación para el concierto de Nina Aranda, todo aquel que lo desee deberá reservarla a través del siguiente enlace​.

Desde la organización del festival señalan que el acceso al recinto se realizará ordenadamente y se garantizarán las medidas pertinentes: regulación de aforos con entrada y salida controlada, medición de temperatura corporal, desinfección a la entrada con gel hidroalcohólico, acceso con mascarilla y distribución de participantes en sillas para respetar la distancia social.