Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Iguales Teatro trae a la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto ‘Perdición’, una obra teatral de género negro

18/11/2019
Gabinete de Comunicación
La representación tendrá  lugar el próximo viernes, 22 de noviembre, a las 21:30, y está destinada a todos los públicos


La compañía valenciana, Iguales Teatro, representará su obra Perdición en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto el próximo viernes, 22 de noviembre, a las 21:30 horas. Una adaptación teatral de la obra Double indemnity, del padre de la novela negra americana, James M. Cain.

La obra teatral tendrá 90 minutos de duración y trata de una pareja de amantes que asesinan al marido de ella para cobrar la indemnización del seguro. Este acontecimiento trae consigo las sospechas, las investigaciones, los giros imprevistos y la expiación (o no) de la culpa. Todo ello, en un paisaje subyugante, excitante, morboso e imprevisible.

Iguales Teatro homenajea con la obra Perdición al padre de la novela negra, James M. Cain, creador de algunos estereotipos sociológicos y narrativos del género.

La composición teatral del género negro estará interpretada por Quique González, Mónica Zamora, Rebeca Artal-Dato, Fran de la Torre, Begoña Salido y Gil Zorrilla. Mientras que la adaptación y dirección están a cargo de Begoña Salido y Salva Ferriol.

La obra de teatro está destinada a todos los públicos y el precio de la entrada es de 7 euros.