Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Finalizan las obras del acceso al Teatro Romano de la calle Castell

20/04/2017
Gabinete de Comunicación
Se ha mejorado tanto el pavimento, haciéndolo más accesible, como el sistema de abastecimiento de agua
Las obras de acceso al Teatro Romano de la calle Castell ya han finalizado. Dichas obras se han llevado a cabo a través del programa de fomento de empleo EMCORP del Servef, que ha dado trabajo a parados de larga duración.
 
Se trata de la mejora en la plaza que da acceso al Teatro Romano a la cual se accede a través de la calle Castell, con la implantación de un nuevo pavimento, el cual se ha adoquinado i reemplazado el que había de hormigón y que se encontraba en mal estado. De este modo, como asegura el concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, “con estas obras en las que no solo se ha pavimentado, sino que también se ha colocado una barandilla, se consigue un mejor acceso al Teatro Romano para vecinos, vecinas y turistas, ya que el anterior acceso suponía un peligro para viandantes”.

También se ha mejorado el sistema de abastecimiento de agua que contaba con dos depósitos, el cual se ha sustituido por un sistema de bombas que garantiza dicho suministro al Castillo y al Teatro.



Mapa Web | Aviso Legal
Copyright © 2012-2014 Excmo. Ayuntamiento de Sagunto | Autonomía, 2 - 46500 Sagunt | Telf.: 96 265 58 58 | info@aytosagunto.es | CIF: P4622200-F