Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 La Policía Local interviene en una pelea entre dos perros de raza potencialmente peligrosa

14/03/2018
Gabinete de Comunicación
La pelea entre dos american pitbull terrier acabó con una persona herida en la mano derecha por mordedura, ya que al menos uno de los perros iba suelto y sin bozal



​Durante la tarde de ayer, la Policía Local de Sagunto recibió un aviso en el que se informaba de una pelea entre dos perros american pitbull terrier, raza potencialmente peligrosa. La pelea acabó con una persona herida en la mano derecha por mordedura, la cual fue trasladada al Hospital de Sagunto.
 
En este caso, la Policía Local se hizo cargo de la instrucción de diligencias, así como de la comprobación a través del RIVIA (Registro Informático Valenciano de Identificación de Animales) de la propiedad de ambos canes a través del lector de chips, para poder comprobar que toda la documentación de ambos estuviese en regla.
 
Uno de los perros se encontraba suelto en el momento del incidente en una zona frecuentada por niños, concretamente en la plaza Cabo Blanco, además de ir sin bozal. Además de las correspondientes diligencias, se ha denunciado a uno de los propietarios por dos infracciones leves, dos graves y una muy grave.