Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 El Ayuntamiento de Sagunto oferta 14 plazas de agentes de Policía Local

11/10/2018
Gabinete de Comunicación
El plazo de presentación de las instancias para acceder al proceso selectivo ya está abierto y finalizará el 8 de noviembre


La delegación de Personal del Ayuntamiento de Sagunto ha iniciado el procedimiento para cubrir en propiedad 14 plazas de agentes de Policía Local. El plazo para la presentación de las instancias para acceder al proceso selectivo de oposición ya está abierto y finalizará el 8 de noviembre. Junto a la instancia se deberá presentar el justificante del pago de la tasa por derecho de examen que asciende a 80 euros. De las 14 plazas ofertadas, 9 serán de turno libre y 5 por movilidad. Del total de plazas convocadas, se reserva el 30% a mujeres.

El concejal de Personal, Sergio Moreno, ha declarado que a pesar de las limitaciones de contratación de personal de manera definitiva “el Equipo de Gobierno tiene la firme voluntad de sacar todas las plazas que nos permite la legislación vigente, en este caso se han acumulado parte de la oferta de empleo público de 2016 y 2017 en un solo procedimiento para agilizar la selección y disminuir costes”.

Se puede utilizar la instancia modelo que se facilitará por el Servicio de Atención e Información al Ciudadano (SAIC). El sistema selectivo será el de oposición y superación de un curso selectivo en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias, de contenido teórico-práctico. Las bases específicas están publicadas en el BOPV del 18 de julio de 2018.