Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 La Corporación Municipal se reunirá telemáticamente para celebrar un Pleno Extraordinario y Urgente

05/01/2021
Gabinete de Comunicación
La sesión extraordinaria tendrá lugar el jueves, 7 de enero, a las 18.30 horas y será emitida en directo
El Ayuntamiento de Sagunto celebrará el próximo jueves, 7 de enero, un Pleno Extraordinario y Urgente de la Corporación Municipal para la toma de posesión de la concejala Ana María Quesada Arias. Una vez más, de forma telemática para cumplir con las recomendaciones de seguridad sanitarias a causa de la situación actual provocada por la pandemia del coronavirus.

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, presidirá nuevamente el Pleno a través de la plataforma de Microsoft ‘TEAMS’, mediante la cual asistirán los diferentes miembros de la corporación.

Cabe destacar que, para que el acceso a la visualización de los plenos sea lo más sencillo para la ciudadanía, no será necesario la instalación de ninguna plataforma o aplicación externa, únicamente a través del siguiente enlace podrá ser visualizado desde cualquier navegador: Pleno Extraordinario Enero.

Esta toma de posesión por parte de Ana María Quesada es debida a la renuncia del acta de concejala del Ayuntamiento de Sagunto que realizó Gloria Parra el pasado 21 de diciembre, ya que su actividad laboral hacía incompatible seguir con sus actividades en el consistorio.

El orden del día de la sesión ordinaria del pleno es el siguiente:​