Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 La Corporación Municipal se reunirá telemáticamente para celebrar el Pleno Ordinario de octubre

27/10/2020
Gabinete de Comunicación
La sesión ordinaria tendrá lugar el jueves, 29 de octubre, a las 17 horas. Será en directo y con la posibilidad de participación por parte de la ciudadanía en el apartado de ruegos y preguntas
El Ayuntamiento de Sagunto celebrará el próximo jueves, 29 de octubre, el Pleno Ordinario de la Corporación Municipal. Una vez más, de forma telemática para cumplir con las recomendaciones de seguridad sanitarias a causa de la situación actual provocada por la pandemia del coronavirus.
El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, presidirá nuevamente el Pleno a través de la plataforma de Microsoft ‘TEAMS’, mediante la cual los diferentes miembros de la corporación realizarán también sus intervenciones.

Cabe destacar que, para que el acceso a la visualización de los plenos sea lo más sencillo para la ciudadanía, no será necesario la instalación de ninguna plataforma o aplicación externa, únicamente a través del siguiente enlace podrá ser visualizado desde cualquier navegador: Pleno ordinario Octubre.

La ciudadanía, además de visualizar el pleno ordinario, podrá intervenir en el turno de ruegos y preguntas a partir de las 19 horas. Aquellos vecinos y vecinas que lo deseen podrán realizarlos en directo a través de una llamada telefónica que recibirán en su momento y que será escuchada por todos los miembros de la Corporación.

Por otro lado, toda aquella persona que desee participar en el pleno en ese turno, deberá enviar un correo electrónico antes de las 13 horas del jueves, 29 de octubre a participacionpleno@aytosagunto.es o a participaciople@aytosagunto.es indicando en el asunto ‘Ruego/pregunta + nombre completo de la persona en cuestión’. Dentro del mensaje deberá incluir sus datos personales (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto). Una vez realizado el proceso, y a partir de las 19 horas, la persona deberá esperar a que el organizador de la sesión plenaria le llame por teléfono para que entre en directo vía audio a realizar su intervención.

Finalmente hay que señalar que todas las peticiones de participación que lleguen más tarde de la hora indicada no podrán atenderse por razones organizativas.

El orden del día de la sesión ordinaria del pleno es el siguiente: