Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Sagunt a Escena inaugura la edición 2020 con teatro de calle y música en directo

03/08/2020
Gabinete de Comunicación
La Glorieta acogerá el espectáculo The Wolves del grupo La fam teatre y en la subida al Castillo, Jorge Tabarés homenajeará a Alicia de Larrocha
The Wolves, espectáculo de La fam teatre
Jorge Tabarés
Sagunt a Escena inaugura mañana, martes 4 de agosto, su XXXVII edición con dos espectáculos gratuitos muy diferentes entre sí. A las 20 horas en la Glorieta el grupo teatral La fam presentará su trabajo The Wolves, un espectáculo con música en directo en el que cuatro brokers de Wall Street recorren las calles a ritmo de funky y donde tendrán una peculiar jornada laboral. El virtuosismo con los zancos, los movimientos coreográficos y las acciones al ritmo de la batería componen un espectáculo de calle que convierte al púbico en su mayor presa.

 

Continuará esta jornada inaugural con la actuación a las 21.30 horas a la subida al Castillo del pianista Jorge Tabarés con un concierto que pretende rendir homenaje a una de las pianistas más importantes del siglo XX, Alicia de Larrocha y al mismo tiempo presentar el CD Tribute to Alicia –publicado por KNS Classical- junto con una obra inédita de la propia Alicia. El concierto incluye también un ciclo de canciones sobre poemas de Rubén Darío compuesto para esta actuación en Sagunt a Escena por Jorge Tabarés e interpretado por Cristina Laia.