Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 El programa Empléate desde la igualdad finaliza las actividades transversales

03/12/2019
Gabinete de Comunicación
El objetivo del programa, organizado por el Instituto de la Mujer en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto y el Fondo Social Europeo, es mejorar la inserción social y laboral de aquellas mujeres en situación de vulnerabilidad social


El programa Empléate desde la igualdad, organizado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto a través del departamento de Promoción Económica e Industrial y el Fondo Social Europeo, ha finalizado la fase de formación transversal con las 20 mujeres que han participado.

El principal objetivo del programa es mejorar la inserción social y laboral, especialmente de aquellas mujeres que tienen menores oportunidades al encontrarse en situaciones de vulnerabilidad social. A la vez, se pretende incrementar la empleabilidad de las mujeres a través de su cualificación para la ocupación.

De mayo a septiembre de este año se han realizado las acciones grupales con estas  20 mujeres con el objetivo de mejorar sus habilidades sociales. Durante octubre y noviembre han realizado el módulo de formación transversal de Atención al cliente, de 50 horas de duración, que complementa el que recibieron durante julio de Alfabetización digital e informática básica, también de 50 horas.