Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Finalizan las acciones formativas del proyecto T´Acompanyem

05/12/2019
Gabinete de Comunicación
Esta semana han finalizado los dos últimos cursos que ha desarrollado el proyecto T’Acompanyem 2019

Durante la última semana han tenido lugar las últimas acciones formativas del proyecto T'Acompanyem las cuales han consistido en un curso de conducción-operación de carretilla y puente grúa y en un curso de control de accesos.

En primer lugar, el curso de conducción-operación de carretilla y puente grúa ha tenido una duración de 25 horas y han participado un total de 23 personas. El objetivo del curso se ha centrado en adquirir formación e información teórico-práctica, así como las técnicas preventivas específicas para conducir las carretillas elevadoras de forma segura, además de capacitar y acreditar formación necesaria en prevención de riesgos laborales. 

El segundo de los cursos finalizados esta semana ha sido el de control de accesos que ha tenido una duración de 20 horas y en el cual han participado 19 personas. El objetivo del curso ha sido dotar de la preparación necesaria para la habilitación de personal de control de acceso, conocer las funciones de admisión y control de acceso del público al interior de determinados establecimientos e industrias. Asimismo, también se ha ofrecido, de forma transversal, un módulo formativo de plataformas móviles de personal.

El proyecto T’Acompanyem ha sido impulsado desde los departamentos de Promoción Económica e Industria y Servicios Sociales, y ha sido financiado por el Fondo Social Europeo, a través de una subvención otorgada al Ayuntamiento de Sagunto por parte de Vicepresidencia y la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.