Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Ana María Quesada asumirá el cargo de concejala del Ayuntamiento de Sagunto esta tarde

07/01/2021
Gabinete deComunicación
La toma de posesión tendrá lugar, de manera telemática, en el Pleno Extraordinario y Urgente que se realizará esta tarde a partir de las 18.30 horas
Ana María Quesada
Ana María Quesada asumirá el cargo de concejala del Ayuntamiento de Sagunto esta tarde. Esta toma de posesión tendrá lugar, de manera telemática, en el pleno Extraordinario y Urgente que se realizará esta tarde a partir de las 18.30 horas y que se podrá seguir en directo a través del siguiente enlace: Pleno Extraordinario Enero.

Según manifiesta Ana María Quesada, siempre ha entendido la política como un puro servicio público, «desde esa perspectiva, y teniendo en cuenta las circunstancias sanitarias que tenemos actualmente, y a todo lo que nos está llevando y ocasionando, asumo el cargo de concejala del Ayuntamiento de Sagunto con muchísimo orgullo y emoción en un momento muy especial».

Según ha declarado Quesada, está muy contenta de estar en el equipo de trabajo en el que se encuentra, «estoy muy agradecida por haber tenido la ocasión de vivir este año y medio la política desde la perspectiva del gabinete de alcaldía, muy cerca del alcalde. Escuchando mucho y aprendiendo mucho. Sobre todo escuchando mucho a nuestra ciudadanía que, por suerte, esa ha sido la labor que se me ha encomendado, y así pretendo seguir. Con los pies en el suelo siempre, con tranquilidad, con serenidad y haciendo el encargo que tenga lo mejor posible».