Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 El Ayuntamiento de Sagunto se reúne con Decathlon

09/02/2018
Gabinete de Comunicación
Decathlon abrirá en Vidanova Parc en la segunda quincena de septiembre aproximadamente y contará con 50 puestos de trabajo directos, además del empleo indirecto que generará en servicios, logística, etc.


El Ayuntamiento de Sagunto ha mantenido una reunión a tres bandas con Decathlon y Grupo Lar. Por parte del Consistorio, asistieron los delegados de Promoción Económica, Miguel Chover, de Mantenimiento, Pepe Gil, y de Actividades, Guillermo Sampedro.
 
El objetivo de la reunión ha sido principalmente conocer el estado en el que se encuentran las licencias y conocer a los responsables de la empresa. Decathlon Sagunto ocupará una superficie de 2.621 m2 de Vidanova Parc y albergará más de 70 disciplinas deportivas con productos comercializados.
 
Para su funcionamiento, Decathlon contará con 50 puestos de trabajo directos, además del empleo indirecto que generará en servicios, logística, etc. El perfil de los trabajadores por el que se caracteriza la empresa es por los apasionados por el deporte y con perfil comercial. Por este motivo, el Ayuntamiento de Sagunto y Decathlon firmarán próximamente un convenio de colaboración con el departamento de Promoción Económica.
 
Actualmente, Decathlon cuenta con 15 tiendas repartidas por la Comunidad Valenciana, de las cuales 3 de ellas están en proceso, que son las que se ubicarán próximamente en Sagunto, Ondara y Benidorm.