Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 El Ayuntamiento de Sagunto concede licencia para la ampliación de la nave a Family Cash

05/12/2019
Gabinete de Comunicación
La empresa, que solicitó un nuevo permiso para la construcción de una segunda fase, prevé abrir sus puertas este mes con personal contratado del municipio


El departamento de Actividades del Ayuntamiento de Sagunto ha concedido una nueva licencia de obras a Family Cash para la ampliación de la nave. La empresa, que ahora cuenta con una parcela de 12.138 m2,de los cuales 6.400 m2 son de nave, ha puesto en marcha la construcción de la segunda fase.

Por este motivo, se han reunido el alcalde de Sagunto, Darío Moreno; el concejal de Actividades, Guillermo Sampedro; la concejala de Promoción Económica, María José Carrera; la propietaria de Family Cash, Rosa Ferrero; el promotor de la obra, Eliseo Pla; y personal del departamento de Promoción Económica. Además de conocer la situación del proyecto, fue una presentación institucional debido al cambio de alcalde tras la última reunión mantenida en el mes de mayo.

Family Cash, empresa de alimentación y productos para el hogar, tiene previsto abrir sus puertas este mes y, según ha asegurado Guillermo Sampedro, «lo importante es que va a dar trabajo a entre 90 y 100 personas, por lo tanto, es una prioridad que abra sus puertas lo antes posible, además de que la selección del personal se haga desde el propio Ayuntamiento para que el máximo número de personas posibles que se contraten sean de nuestra ciudad». Para ello, desde el departamento de Promoción Económica se está trabajando de manera conjunta con la empresa en la selección del personal, ya que se espera que incorporen alrededor de 100 personas, casi todas de nueva contratación.

La empresa, que nace en 2013 en Ontinyent, ya cuenta con 12 tiendas y dentro de poco con dos más que están construyéndose, entre las que se encuentra Sagunto. Las tiendas están repartidas principalmente por la provincia de Valencia y también posee en el resto de España. En total, suma 1.300 personas en plantilla.