Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 El Conservatorio de Sagunto abre sus puertas con motivo de la celebración de Santa Cecilia y el día de la Ciudad Educadora

18/11/2019
Gabinete de Comunicación
El próximo 22 de noviembre actuarán diversos grupos de cámara en el Conservatorio Municipal de Sagunto


Con motivo de la celebración de Santa Cecilia y el día de la Ciudad Educadora, el Conservatorio Municipal de Sagunto abre sus puertas y pone en marcha el concierto de Santa Cecilia. La actuación tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, desde las 19.00 hasta las 20.00 h, y  actuarán diversos grupos de cámara del conservatorio.

Sobre el día de la Ciudad Educadora, el concejal de Educación, José Manuel Tarazona, ha declarado que «Sagunto es una ciudad en constante movimiento artístico y comprometida con la educación y la formación musical. Y son las disciplinas claves para desarrollar una ciudad educadora enraizada con nuestra cultura y sociedad». 

También Tarazona ha insistido en que el conservatorio municipal de música es un centro educativo destacado para la localidad, porque «tiene una cantera de excelentes  músicos que contribuyen a dinamizar el pueblo como ciudad educadora».

Asimismo, desde el Conservatorio de Música Joaquín Rodrigo de Sagunto, se invita a toda la ciudadanía a disfrutar de estos eventos en el salón de actos del Conservatorio. ​