Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 La Generalitat Valenciana subvenciona a Sagunto con 100.000 € por una campaña de turismo seguro

29/12/2020
Gabinete de Comunicación
El Ayutamiento ha elaborado y desarrollará un variado programa de promoción turística
La concejala delegada de Turismo, Natalia Antonino.
El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, han firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Sagunto y Turisme Comunitat Valenciana para la realización del plan de promoción turística del producto cultural a través de las artes escénicas en Sagunto y en la Comunidad Valenciana. Fruto de este convenio, Turisme Comunitat Valenciana subvenciona al Ayuntamiento de Sagunto con 100.000 € por elaborar y desarrollar la campaña ‘Sagunto, turismo seguro. Nuestra función más grande’. 

Esta campaña de la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto consiste en la promoción turística de Sagunto y sirve para destacarla como un destino turístico seguro. En concreto, se han realizado vídeos promocionales y campañas de publicidad y mercadotecnia, visitas guiadas y otro material promocional.

Las artes escénicas y la cultura están patentes en Sagunto, presentando una enriquecedora oferta complementario a la patrimonial e histórica. La agenda cultural es amplia y son muchos los eventos vinculados a las artes los que se suceden semana tras semana a lo largo del año, si bien es cierto que debido a la pandemia global que estamos viviendo se ha querido adaptar la campaña al esfuerzo del sector turístico de Sagunto para promocionar la máxima seguridad y que el visitante se sienta protegido y cuidado.

La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, Natalia Antonino, ha destacado la importancia de esta campaña y «por ello hemos querido dar protagonismo a los mejores actores que tenemos, que son nuestros comerciantes, guías turísticos, hoteleros, personal de museos y espectáculos, organizadores de actividades en la naturaleza, etc. Todos ellos nos ayudarán a descubrir los iconos del turismo en Sagunto y el lado menos conocido por los visitantes, interpretando así ‘nuestra función más grande’». La delegada ha añadido que uno de los principales objetivos de la campaña es llamar la atención de los turistas sobre Sagunto como un destino turístico seguro.