Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 La Casa Municipal de Cultura acoge “Dependencias”, una obra teatral sobre conductas adictivas

21/02/2012
Gabinete de Comunicación
La compañía local PH Victoria reflexiona sobre las dependencias que condicionan la vida de los jóvenes de hoy en día a través de esta obra que se ofrecerá al público este viernes 24 de febrero, a las 22.30 horas
​La compañía local PH Victoria trae este viernes a la Casa Municipal de Cultura la obra “Dependencias”, una reflexión sobre las conductas adictivas que condicionan la vida de los jóvenes cuando evitan enfrentarse a la realidad.
 
Dirigida por Victoria Enguídanos e interpretada por Xusa Arrufat Alcodori,  Ainara Kits y la misma directora, “Dependencias” cuenta la historia de tres mujeres, tan vivas como rotas, que utilizan ciertas conductas adictivas para esconder su propia realidad y no afrontar los problemas y los cambios que saben necesarios para quererse a sí mismas y conseguir lo que realmente desean.
 
Esta obra, que forma parte de la programación de Cultura para esta temporada, se representará el viernes 24 de febrero, a partir de las 22.30 horas. En castellano y para todos los públicos, la entrada tiene un precio de 7 euros.
 
La delegada de Cultura, Maribel Sáez, destaca que “PH Victoria es una compañía local de reciente creación, y como ya hemos demostrado en distintas ocasiones, nuestra apuesta por la cultura local es absoluta y por eso la hemos contratado”. Y sostiene que “programar a estas compañías en su ciudad natal es fundamental para que sigan adelante y un orgullo para mí como delegada”.