Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Ana María Quesada asume las delegaciones de Comercio y Mercados, Patrimonio y Participación Ciudadana

08/01/2021
Gabinete de Comunicación
Ayer tomó posesión del cargo de concejala en un pleno extraordinario. El alcalde ha redistribuido algunas delegaciones entre varios concejales
La concejala de Comercio y Mercados, Patrimonio y Participación Ciudadana, Ana María Quesada.
Momento de la toma de posesión durante el pleno telemático.

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha firmado esta mañana una resolución de Alcaldía en que delega en la nueva concejala Ana María Quesada las concejalías de Comercio y Mercados, Patrimonio y Participación Ciudadana. Además, el alcalde ha redistribuido algunas concejalías entre varios miembros del Equipo de Gobierno.

Francisco Javier Timón es ahora el nuevo responsable de Deportes y mantiene Sanidad y Consumo, Cementerios y Salud Laboral. Antes también era el delegado de Patrimonio y Participación Ciudadana que ahora son responsabilidad de Ana María Quesada. Por su parte, Javier Raro ya no es el delegado de Deportes y sigue con Contratación, Movilidad Urbana y Hacienda. Por último, Patrimonio Cultural e Industrial pasa de Roberto Rovira a Guillermo Sampedro.



Hacienda y Comercio y Mercados eran las delegaciones que tenía a su cargo Gloria Parra, que dejó el cargo de concejala el mes pasado por motivos profesionales.

Ana María Quesada tomó posesión del cargo de concejala del Ayuntamiento de Sagunto ayer, 7 de enero, en un pleno extraordinario celebrado telemáticamente. En declaraciones previas, manifestó que entendía la política como puro servicio público: «Desde esa perspectiva, y teniendo en cuenta las circunstancias sanitarias que tenemos actualmente, y a todo lo que nos está llevando y ocasionando, asumo el cargo de concejala del Ayuntamiento de Sagunto con muchísimo orgullo y emoción en un momento muy especial».