Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Se realiza la vacunación a los funcionarios y las funcionarias de la Policía Local de Sagunto

04/03/2021
Gabinete de Comuncación
Entre hoy y mañana se espera completar hasta el 100% de la vacunación entre los integrantes de la plantilla


Siguiendo las indicaciones y directrices de la Conselleria de Sanitat y de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunitat Valenciana, los funcionarios y las funcionarias de Policía Local de Sagunto están siendo vacunados en el hospital de referencia de la provincia de Valencia, concretamente en el Hospital de Campaña anexo al Hospital Universitario y Politécnico de La FE, habiendo sido vacunados ya un 32% de la plantilla y entre hoy y mañana se completará hasta el 100% de los integrantes de la misma.

Durante la presente semana se está llevando a cabo la vacunación de los servicios de seguridad y emergencias de la Comunitat Valenciana con la vacuna de la farmacéutica Astra Zéneca, todo ello motivado por el servicio esencial que prestan a la comunidad. Dicha vacunación es voluntaria y siguiendo las recomendaciones relativas a la vacuna de Astra Zéneca se inocula a personas de hasta 55 años. 

Por lo general, los efectos secundarios de la misma están siendo entre leves y moderados. Cabe destacar que ni el proceso de administración de la vacuna ni los efectos secundarios derivados de la misma están teniendo incidencia en el servicio que la Policía Local presta a la ciudadanía de Sagunto, según ha informado la concejala delegada de Policía Local, Natalia Antonino.