Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 La delegación de Turismo y el Hotel Citric Vent de Mar difunden los atractivos de nuestra ciudad a una asociación de agencias de viajes

19/11/2013
Gabinete de Comunicación
Este colectivo de profesionales ha celebrado su reunión anual en nuestra ciudad gracias a la gerencia del Hotel Citric Vent de Mar
Fotografías: Juan Higueras

  La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto ha colaborado este fin de semana con el Hotel Citric Vent de Mar para dar a conocer y difundir los atractivos de la ciudad, aprovechando la asamblea anual de la asociación de agencias de viajes Max Group Travel, que se ha celebrado en nuestra localidad durante el “Fam Trip” organizado gracias a las gestiones del hotel, perteneciente a la cadena Citric Hotels. Concretamente, han asistido más de 40 representantes de las agencias.

 El delegado de Turismo, Ximo Catalán, ha explicado que desde el departamento les han acompañado en una visita guiada por el centro histórico, los yacimientos y la arqueología industrial. Además, se les ha facilitado documentación y folletos que explican todo lo relativo a los lugares más emblemáticos de nuestro municipio con el objetivo de que incluyan Sagunto en su oferta turística.
 
Catalán ha destacado que “agradecemos al Hotel Citric Vent de Mar el impulso de este encuentro y somos conscientes del esfuerzo que han realizado para atraer a este colectivo de profesionales del sector, que son los que pueden aportar nuevos turistas. Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia global que impulsamos desde la delegación de Turismo para dirigirnos a los profesionales del sector”. Asimismo, ha señalado que “es importante que la iniciativa privada y la administración vayan de la mano para poner en marcha proyectos como este, que sirven para promocionar la ciudad y redundan en beneficio de la economía local”. Por su parte, desde la dirección del hotel también han querido agradecer a la asociación que haya elegido Sagunto para celebrar su asamblea anual.