Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Agenda

 Programación Verano 2020 Julio-agosto

16/07/2020 - 15/08/2020
Sagunto
Puerto de Sagunto
Gratuitos y con previa reserva de entrada
Respetando todas las garantías higiénico-sanitarias
Sin superar el 75% del aforo
CINE, MÚSICA Y ESPECTÁCULOS EN VIVO PARA LA NUEVA NORMALIDAD
Llega la gran variedad de ofertas culturales que conforman la programación festiva para los meses de julio y agosto en Sagunto. El cine, los actos musicales y los espectáculos en vivo, como los monólogos u obras de teatro, son los protagonistas de esta apuesta cultural. 

La programación dará comienzo el 16 de julio, a las 22.30 h con la proyección de la película West Side Story, en la zona porticada Mercat de Sagunt, en la plaza Cronista Chabret. Dentro de la programación CINEMA A LA FRESCA, la ciudadanía podrá disfrutar de otros títulos cinematográficos como Campeones, El hombre de al lado y Figuras Ocultas. 

Asimismo, entre las actuaciones en vivo programadas para estos meses, se podrá disfrutar de monólogos, obras de teatro y espectáculos musicales. En cuanto a las actuaciones musicales podrá disfrutarse de los espectáculos Locomotora Jazz Band, Top Talent y Gran Cabaret, así como de los conciertos de la Lira Saguntina, Unión Musical Porteña y Fantuka. Respecto a los más pequeños de la casa,​ podrán disfrutar de espectáculos infantiles como Charlie, la Fàbrica del Reciclatge y Nunca Jamás.

El humor llega de la mano de Óscar Tramoyeres i Carol Tomás y su espectáculo programado el 17 de julio, seguido del espectáculo Calladitas estáis más guapas, con Sil de Castro i Jessika Rojano que tendrá lugar el próximo 7 de agosto. 

Además, tanto el 30 de julio como el 15 de agosto tendrán lugar el famoso castillo de fuegos artificiales que tiene lugar todos los años. Todos los espectáculos, con alguna excepción, son gratuitos, con aforo limitado. 

Además, en los espectáculos que precisen de entrada (aquellos mascados con un asterisco en el cartel), se deberá presentar la invitación correspondiente que puede adquirirse accediendo a la web de www.servientradas.com o llamando al 902010284. 

Asimismo, se tomarán todas las medidas sanitarias oportunas para garantizar el bienestar de la ciudadanía (distanciamiento social, regulación y control de entradas y salidas, el acceso obligatorio con mascarilla, gel hidroalcohólico y control de temperatura). 

Estas medidas de seguridad e higiene se implementarán desde que comience la programación hasta que se encuentre una vacuna contra la COVID-19.
​​​