Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Agenda

 THE BLISTERS

18/07/2020 - 18/07/2020
Casino de la Gerencia
Avenida 9 d'Octubre, 5. Puerto de Sagunto.
Sábado a las 23:00 h
Entrada gratuita
TRIBUTO A THE BEATLES
​The Blisters es un grupo tributo a The Beatles afincado en Valencia que recrea la música que The Beatles trajo al mundo. Un grupo tributo que busca homenajear en cada concierto al que, entienden, "fue y será la banda de pop-rock más importante e influyente de todos los tiempos". 

The Blisters comenzó su andadura en 2003 cuando Pablo y Fede se conocieron. Su común pasión por la música de los Beatles les llevó a formalizar el ambicioso proyecto de recrear el sonido de los 'Fab Four' de Liverpool. Durante estos años han disfrutado y han hecho disfrutar de grandes momentos en magníficos escenarios como el Teatro Romano de Sagunto, El festival Volvo Ocean Race en Alicante, Black Note Club de Valencia, etc. La música les ha llevado a recorrer gran parte de la geografía española y el extranjero, dejando su sello en ciudades como Barcelona, Hossegor (Francia) Amurrio, Figueres, Castellón, San Sebastián, Madrid, Huesca... Y sin duda el recuerdo que les quedará grabado de por vida ha sido su paso por Liverpool en el verano de 2009. Allí estuvieron con motivo de la Beatle Week, festival que cada año se celebra en la ciudad inglesa, recreando el sonido beat en los mismos escenarios donde John y Paul conocieron su éxito, entre ellos el inconfundible The Cavern Club.

En la actualidad el grupo lo forman 5 músicos: dos guitarras/vocalistas, una pianista, un batería y un bajista/vocalista. Cuentan con instrumentos de primer nivel, como guitarras marca Rickenbacker, Fender o Grestch, similares a las que usaban los "fab four", una batería Ludwig del año 67, un teclado Roland, etc. Así como de un equipo técnico de alta calidad (marca JBL) con potencia suficiente para tocar tanto en interiores como en exteriores. Su repertorio es muy amplio, desde las canciones más famosas del cuarteto de Liverpool hasta las menos conocidas, según la ocasión y el tipo de concierto. También interpretan temas de otros artistas de la época, grandes clásicos de los años 60 y 70.
​​​