Inicio de sesión

Internet en la Biblioteca

Internet en la Biblioteca

Las Bibliotecas Municipales de Sagunto ofrecen acceso público gratuito a Internet con la red Saguntwifi.
Ofrecemos diferentes opciones según las necesidades de los usuarios:

Si vienes con tu ordenador puedes utilizar la red Wi-Fi municipal SaguntWifi durante 5 horas diarias con dos dispositivos a un tiempo, en la propia sala de lectura y otros espacios del edificio.
 
La biblioteca tiene a disposición de sus socios un servicio de préstamo en sala de ordenadores portátiles. La duración del préstamo es de una hora. Es necesario ser mayor de 18 años y presentar el carnet de socio de la Biblioteca.
 
Asimismo existe una sala en el Centro Cívico del Puerto de Sagunto, la Cibertec@, donde disponemos de ordenadores portátiles con acceso a Internet, y una impresora con un número de hojas limitado.
 
Para poder utilizar este servicio simplemente habrá que registrarse con el número de teléfono móvil y se recibirá una contraseña a través de un mensaje SMS. Tanto el usuario como la contraseña serán válidos para conectarse a Internet desde cualquiera de los edificios municipales con acceso a SaguntWifi.
 
La Biblioteca del Centro Cívico del Puerto de Sagunto también dispone de un ordenador con acceso a internet adaptado a personas con diferentes tipos de discapacidades sensoriales, cognitivas o motoras, o bien personas con movilidad reducida. 
 

 

Horario de la Ciberteca, Centro Cívico Antiguo Sanatorio
Horario: Invierno de 16:00 a 20:00 h. / Verano (Julio y Agosto) de 10:00 a 14:00h.