Inicio de sesión

Contenidos culturales ONLINE - Diversos

#YOMEQUEDOENCASA

Disseny sense títol (8).jpg 
INSTITUT VALENCIÀ DE CULTURA
    Canal QuedatACasa de l’IVC  ​   

 
CIRQUE DU SOLEIL
Disponibles varios espectáculos gratuitos​​​


LA CASA ENCENDIDA #MeQuedoEnCasa​
Propuestas de la nueva programación online de la Casa Encendida


bh.jpg 
AMNISTÍA INTERNACIONAL


Por eso, hemos posado un apartado en la web con actividades para realizar y/o ver por niños, niñas y también adolescentes. Así que si tienes niños/as a casa, estos materiales son todos tuyos.


También hemos pensado en tú, y por eso me animo a recomendarte, por si no lo sabías, el apartado que tenemos desde hace ya unos cuántos meses al que subimos los podcast que realizamos periódicamente tratando temas de derechos humanos. No te pierdas el último que es sobre cambio climático. En definitiva, te proponemos estas iniciativas para intentar hacerte la vida más soportable y que puedas seguir conociendo y defendiendo los derechos humanos de la mano de esta grande familia de la que formas parte: Amnistía Internacional. 


MATERIAL POR ENTRE 5 Y 14 AÑOS 


PODCAST 


Y ya por último, quiero recordarte que, aunque sea desde casa, seguimos trabajando porque la pandemia de coronavirus no es solo una crisis de salud pública: es también una crisis de derechos humanos para millones de personas. Como voces, nuestro trabajo no puede pararse ni un segundo, y seguiremos sin descanso. Aprovecho para darte las gracias, porque si podemos continuar defendiendo los derechos humanos, se gracias a tú. 


PD: Tenemos un canal de Telegram y, por medio de este, enviamos acciones periódicas porque puedas defender los derechos humanos desde tu teléfono móvil. ​¿Quieres sumarte? ​​