Inicio de sesión

Escolarización 2021/2022

Información escolarización 2021/2022

La Conselleria de Educación ha publicado en el DOGV (30/03/2021) el calendario de admisión y matriculación para el curso 2021/2022 de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.


La presentación de solicitudes de admisión telemática en Infantil y Primaria será del 25 de mayo al 2 de junio y la matriculación del 1 al 16 de julio. La publicación de plazas vacantes se realizará el 24 de mayo.


En ESO y Bachillerato la solicitudes se presentarán telemáticámente del 3 al 14 de junio y la matriculación del 26 al 29 de julio. La publicación de plazas vacantes se hará el 2 de junio.


El procedimiento de admisión es especialmente importante para las familias que matriculan a sus hijos e hijas para el próximo curso por primera vez en Infantil de 3 años (nacidos en 2018), en las aulas de 2 años de los CEIP (nacidos en 2019) y en la Escuela Infantil de Baladre (nacidos en 2019 y 2020)..

La solicitud de admisión se realizará de manera telemática en el espacio web telematricula.es​.

La Conselleria está trabajando en la actualización de 'telematricula.es' y el espacio web estará habilitado para que esté en funcionamiento en el calendario previsto de admisión señalado anteriormente.

El espacio web incluirá toda la información para realizar el procedimiento de admisión telemático, así como las respuestas para las preguntas frecuentes a que puedan surgir para realizar el trámite. En breve se informará en detalle al respecto.


También se ha publicado el calendario de admisión de Formación Profesional (ciclo medio y superior), Formación Profesional Básica (FPB), Formación Profesional de 2ª oportunidad y Programas Formativos de Cualificación Básica (FPQB). Podrá consultar más información en su carpeta correspondiente. Las solicitudes de admisión también se deben realizar a través de telematricula.es.


Podrás consultar más información en

http://www.ceice.gva.es/es/web/admision-alumnado

www.telematricula.es (en revisión)

 

Próximamente se incluirá información personalizada por nivel educativo en las carpetas debajo indicadas. 

  

 Educación Infantil y Primaria
 ESO y Bachillerato

 

 Formación Profesional: Ciclos formativos de grado medio y superior, Formación Profesional Básica (FPB), Programas formativos de cualificación básica (PFQB) y Formación Profesional de 2ª oportunidad

 

 

 

 

 
 

​ ​​​​​​​