Inicio de sesión

Becas Conservatorio 2016/2017

Consulta de ayudas concedidas
 

ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO DE 16 DE JUNIO DE 2017: CONCESIÓN BECAS CONSERVATORIO.

 

Teniendo en cuenta lo establecido en la Base octava de la correspondiente ordenanza, estas becas son incompatibles con otras ayudas que otorgadas por cualquier administración o entidad pública tengan la misma finalidad.

Por tal motivo, en el caso de obtención simultánea de más de una beca para la misma finalidad, el beneficiario deberá elegir entre las ayudas concedidas. Si opta por la ayuda concedida por este ayuntamiento deberá desistir de las demás. Si se decide por la concedida por otra administración pública, deberá desistir, por escrito, de la otorgada por este ayuntamiento en el plazo de 10 días a partir de la fecha de publicación del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno.

Lo que le traslado para su conocimiento y efectos, a reserva de los términos que resulten de la aprobación del acta correspondiente (en su caso), comunicándole que este acto, que tiene carácter definitivo, de conformidad con lo establecido en el artículo 114 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pone fin a la vía administrativa. Contra el mismo podrá Vd., interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición o impugnarlo directamente ante la jurisdicción contencioso administrativa. En el supuesto de que Vd., opte por la interposición del recurso de reposición, lo hará ante el órgano municipal que dictó el acto y en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación del mismo, debiendo tener en cuenta que su interposición impedirá, hasta su resolución expresa o desestimación presunta, la utilización de la vía contencioso-administrativa. El recurso deberá resolverse y notificarse en el plazo de un mes, entendiéndose desestimado, y quedando expedita la vía contencioso-administrativa en caso contrario. En el supuesto de que se decida Vd., por interponer recurso Contencioso-Administrativo directamente lo hará ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente con sede en la ciudad de Valencia, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a aquel en que reciba esta notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8,14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otra acción o recurso que estime conveniente en defensa de sus derechos. 

 

 
 
Introduzca el NIF del solicitante (o representante si es menor)
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​